Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Desde 1974 a su servicio

<< Inicio
El eliminador de plagas de

cucarachas

Eliminación de plagas de cucarachas

91 642 90 60

Antes de realizar cualquier tipo de acción en el lugar, actividad y población de cucarachas, nuestros especialistas realizan un estudio sobre las plagas de cucarachas para realizar las acciones pertinentes.
Sistema mediante el cual controlaremos y erradicaremos las posibles plagas existentes o potenciales de cucarachas.

Proceso de eliminación de cucarachas:

Plano de cebos para eliminar las plagas de cucarachas

Sobre un plano de sus instalaciones, se indican los puntos de ubicación de los cebos y cebaderos , así como las superficies donde se aplicaron los productos insecticidas para la eliminación de cucarachas

Control de las plagas de cucarachas

Las cucarachas normalmente se encuentran refugiadas en las cocinas y cuartos de baño de los pisos y se trasladan de unos a otros siguiendo las tuberías de agua. Las cucarachas necesitan calor y humedad por ello se la encuentran en las zonas más calientes y húmedas de las casas, incluso en los motores de los electrodomésticos y ordenadores.

El tratamiento contra las plagas de cucarachas se realizará en todos los zócalos, rajas y hendiduras (Cracks & Crevices Service) para lo cual se empleará el gel GOLIATH o similar, de probada eficacia. En casos de infestación fuerte se podrán utilizar máquinas de presión previa tipo mochila (B & G), pudiendo utilizarse en caso de ser necesario micronebulizadores de aspersión ambiental U.L.V. y humo en zonas muy específicas en las cuales se deberá guardar el correspondiente plazo de seguridad reflejado al dorso de nuestra guía de servicio.

En las zonas utilizadas por el personal se procurará aplicar la menor cantidad de insecticida posible, además de utilizar para esta zona productos de alta degradación a ser posible fotolábiles. El control y mantenimiento de estas zonas se realizará principalmente a base de trampas de pegamento para cucarachas, las cuales no portan ningún tipo de insecticida y atraen a la cucaracha a la trampa gracias a una pastilla de feromonas (atrayente hormonal).

El horario de tratamiento se adaptará siempre a sus necesidades, pudiendo realizarse en horario nocturno.

Para erradicar el problema de plagas de cucarachas por completo, una vez que nuestros especialistas han realizado la exterminación de cucarachas, hay que tener en cuanta difentes factores para que no se vuelva a repetir la plaga de cucarachas.

Son aquellas medidas destinadas a subsanar pequeños defectos, en la que es fundamental la colaboración del Cliente:

1. Reparar agujeros en paredes y suelos.

2. Reparar arquetas y desagües en general.

3. Se deben reponer aquellas tapas de desagües que falten e instruir al personal para que no deje ninguna arqueta o desagüe sin tapar. Esta operación hay que efectuarla todos los días una vez finalizadas las tareas de limpieza.

4. Hay que colocar pantallas de tela mosquitera en todas aquellas ventanas que se abran al exterior y reparar las ya existentes. Asimismo es conveniente colocar rejillas de acero galvanizado de 1mm de diámetro en todos los respiraderos.

5. En aquellas puertas que den al exterior y que por motivos de trabajo necesiten permanecer abiertas, deben colocarse tiras de plástico o automatizar su funcionamiento de tal forma que eviten la entrada de roedores e insectos.

6. En las puertas que no cierren perfectamente se deberá instalar un quitafríos que tape la abertura.

7. Procurar no almacenar objetos en contacto con las paredes, dejando un espacio que permita su limpieza y tratamiento.

8. Extremar la limpieza prestando especial atención a los rincones en general y zonas de almacén.

Con estas medidas evitaremos la aparición de nuevas plagas de cucarachas.

Los productos que utilizamos para el control de plagas de cucarachas

Nuestra Compañía especialista en control de plagas se guía en la elección de los productos a emplear siguiendo las normas dictadas por el Ministerio de Sanidad y Consumo, Ministerio de Agricultura, Agencia del Medio Ambiente y en lo que pudiera servir para mejorar la calidad y seguridad de los tratamientos por las normas dictadas por la ENVIRONMENTAL PROTECTION AGENCY.

Todos los productos que usamos contra las plagas de cucarachas son biodegradables y perfectamente seguros cuando son usados por nuestro personal especialmente entrenado.

Los productos se presentan bajo formas líquidas, sólidas y en humo, las cuales se usarán indistintamente a fin de evitar la inmunización de las plagas de cucarachas. En el tratamiento contra insectos se tendrá en cuenta para la elección del insecticida a emplear si la zona a tratar es utilizada como instalación para la Industria Alimentaria (Calificativo técnico que reciben aquellas zonas en las que por su especial sensibilidad deben aplicarse sólo aquellos productos que cumplan las más estrictas normas de seguridad), en cuyo caso se utilizarán los productos que estén registrados para tal efecto y que cumplan las normas del R.D. 706/1986.

De una forma más concreta podemos indicarles los siguientes productos que usaremos de forma habitual en el tratamiento de sus instalaciones y que cumplen la normativa legal vigente contra las plagas de cucarachas.

Contactar con el eliminador de plagas de cucarachas

Insecticidas contra plagas de cucarachas

Plagas de cucarachas - 1

Para el control de plagas de cucarachas:
Insecticida GOLIATH GEL, registrado con el número 09-30-01343 HA, en el Registro de Plaguicidas de la Dirección General de Salud Publica y autorizado incluso para tratamientos en la industria alimentaria.
Materia activa: Fipronil 0,005 %.
Plazo de seguridad: 0 horas.

Plagas de cucarachas - 2

Para el control de plagas de cucarachas:
Insecticida ECOREX GEL, registrado con el número 08-30-03035 HA, en el Registro de Plaguicidas de la Dirección General de Salud Publica y autorizado incluso para tratamientos en la industria alimentaria.
Materia activa: Propoxur 1,25%
Plazo de seguridad: 0 horas.

Plagas de cucarachas - 3

Para el control de plagas de cucarachas:
Insecticida NUPILAC HIDRO AZM, registrado con el número 08-30-05175-HA, en el Registro de Plaguicidas de la Dirección General de Salud Publica y autorizado incluso para tratamientos en la industria alimentaria.
Materia activa: Bifentrin 0.10 % y Acetamiprid 1 %.
Plazo de seguridad: 0 horas.

Plagas de cucarachas - 4

Para el control de plagas de cucarachas:
Insecticida FASLANE, registrado con el número 06-30-00809 HA, en el Registro de Plaguicidas de la Dirección General de Salud Publica y autorizado incluso para tratamientos en la industria alimentaria.
Materia activa: Hidrametilnona 2,00% P/P
Plazo de seguridad: 0 horas.

Plagas de cucarachas - 5

Para el control de plagas de cucarachas:
Insecticida K-OTHRINE SC 25 registrado con el número 09-30-00866 HA en el Registro de Plaguicidas de la Dirección General de Salud Publica y autorizado incluso para tratamientos en la industria alimentaria.
Materia activa: Deltametrina, 2,55 %. Dosificación: 100 cc./10 L.
Plazo de seguridad: 12 horas.

Plagas de cucarachas - 6

Para el control de plagas de cucarachas:
Insecticida PERMAPIN 12.5, registrado con el número 08-30-00810 HA en el Registro de Plaguicidas de la Dirección General de Salud Publica y autorizado incluso para tratamientos en la industria alimentaria.
Materia activa: Permetrina, 12,5 %. Dosificación: 100 cc./10 L.
Plazo de seguridad: 12 horas.

Plagas de cucarachas - 7

Para el control de plagas de cucarachas:
Insecticida FENDONA 6 SC, registrado con el número 07-30-00006 HA, en el Registro de Plaguicidas de la Dirección General de Salud Publica y autorizado incluso para tratamientos en la industria alimentaria.
Materia activa: Alfacipermetrina, 6 %. Dosificación: 50 cc./10 L.
Plazo de seguridad: 12 horas.

Plagas de cucarachas - 8

Para el control de plagas de cucarachas:
Humo Insecticida FUMIGOL 120, registrado con el número 05-30-01583, en el Registro de Plaguicidas de la Dirección General de Salud Publica.
Materia activa: Propoxur, 20%. Dosificación: botes de 120 gr.
Plazo de seguridad: 24 horas.

Plagas de cucarachas - 9

Para el control de plagas de cucarachas:
Insecticida TENOPA registrado con el número 07-30-01843-HA en el Registro de Plaguicidas de la Dirección General de Salud Publica y autorizado incluso para tratamientos en la industria alimentaria.
Materia activa: Alfacipermetrina 3% y Flufenoxuron 3%.
Dosificación: 100 cc./10 L.
Plazo de seguridad: 12 horas.

Si necesita ayuda para combatir la plagas de cucarachas póngase en contacto con el eliminador de cucarachas, él le ayudará a resolver su problema con las plagas de cucarachas

Plagas de cucarachas
Más información sobre las cucarachas

Las cucarachas están presentes en todo el mundo, en Europa fueron introducidos y viven de forma artificial. Las cucarachas provienen de países tropicales.

Las cucarachas más comunes son, la cucaracha negra o común (Blatta Orientallis), la cucaracha americana ( Periplaneta Americana) y la cucaracha rubia o alemana (Blatella Germánica).

Las cucarachas suelen vivir en las zonas de temperatura elevadas y abundante alimento como almacenes, cervecerías, casas, cocinas, oficinas,etc.

Las cucarachas normalmente son omnívoras, aunque en estado salvaje se alimentan de materia de animal muerta. En cautividad se devoran los ejemplares muertos de la misma especie, aunque unos a otros no se matan para conseguir alimento.

Las cucarachas hacen vida durante la noche y por el día se esconden detrás de zócalos, bajo los entarimados, en los motores de los electrodomésticos, desagües y en los conductos de ventilación.

Por ello las cucarachas pasan desapercibidas durante largos periodos de tiempo, aumentando su población convirtiendose en plagas de cucarachas.
El daño que provocan las cucarachas no es material, ya que se alimentan de sobras, basura y desechos, sino en la contaminación que provocan en otros productos con sus excrementos, salivaciones y evacuaciones de diversos fluidos que desprenden un olor característico.

Las cucarachas son portadores de enfermedades como la Salmonella.

Condiciones de uso - Política de cookies

Plagas de cucarachas - Eliminación de cucarachas - Eliminar cucarachas

Polígono Industrial San José de Valderas II · 28918 Leganés (Madrid) · Tel. 91 642 90 60 · e-mail: info@eliminacion-cucarachas.es

Anuncios Google · Alta en buscadores · Diseño web barcelona